EconomíaManizales

Con A un Clic, empresarios mejoran sus ventas en Caldas

“Gracias a A un Clic mis ventas aumentaron y he tenido nuevos clientes”, explica César Gómez, de la ciudad de Manizales, que está registrado en www.aunclic.com.co. Varios compradores le han escrito y ha concretado negocios de aulas virtuales y tiendas en línea, entre otros productos que ofrece su empresa. 

www.aunclic.com.co es una comunidad virtual creada por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), en donde los usuarios pueden encontrar, proveer y adquirir en un solo portal web una amplia gama de servicios y productos empresariales de manera rápida y confiable.

Actualmente, cuenta con más de mil empresas registradas de la jurisdicción de la CCMPC y hay una oferta que supera los 3.600 productos y servicios. El uso de la plataforma no tiene costo para los empresarios de la CCMPC. 

Mónica Noriega, gerente de BPM Consulting, empresa que realiza certificaciones en manipulación de alimentos, asesorías, aspersiones, entre otros servicios, agradece a la entidad por la creación de www.aunclic.com.co “Es una manera fácil y sencilla de llegar a nuevos clientes, de tener visibilidad en Internet y así vender nuestros productos”, asegura.

Para ella, A un Clic se ha convertido en un aliado para clientes en otras ciudades, explica que aunque tiene su sitio web, también aprovecha las ventajas de la página puesta al servicio de los empresarios, para enviar a posibles compradores. “Simplemente cargo la información, subo fotografías y envío el link a algunos clientes que quieren ver más de lo que hacemos”.

Olga Clemencia Idárraga, directora de la Unidad de Desarrollo Empresarial de la CCMPC, comenta: “Tener presencia en línea cobra relevancia para nuevos negocios, desde nuestra entidad los ayudamos en ese camino y www.aunclic.com.co logra impulsarlos”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad